Las autoridades del Metro revisarán los videos de la estación para determinar si el hombre cometió una imprudencia o si algo más ocasionó la lesión.
La noche de este martes un joven que se encontraba en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estación Mixcoac, resultó herido con un fuerte golpe en la cabeza tras rebasar la línea amarilla y asomarse para verificar si el convoy se aproximaba a la estación.
Testigos aseguran que el usuario se asomó justo en el momento en que el tren hacía su arribo al andén, por lo que fue aventado por la cabina de mando que salía del túnel.
El hombre de aproximadamente 25 o 30 años de edad, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y sudadera azul, quedó tendido en el piso con un fuerte golpe que le abrió parte lateral de la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Metro, así como paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima que fue llevada en camilla a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.
Hasta el momento las autoridades del Metro revisarán los videos de la estación para determinar si el hombre cometió una imprudencia o algo más ocasionó la lesión.
A pesar de que una de las indicaciones para los usuarios es no rebasar la línea amarilla del andén, ni asomarse por el túnel, decenas de personas no respetan el reglamento.
El pasado mes de enero, otro usuario se asomó para ver si venía el convoy del metro en la estación San Joaquín, misma línea, y sufrió un fuerte descalabro.
Contenido relacionado