En sus vídeos, Claire sale a correr por Hertford, su ciudad natal, se desplaza por las ajetreadas calles de Londres, limpia su casa, etc.
Claire Sisk, de 41 años, de Hertford (Hertfordshire, Inglaterra), sufrió dos derrames cerebrales a los 29 años y perdió rápidamente la vista.
A pesar de ello, Claire ha conseguido hacer todas las cosas que solía hacer y ha creado una página de Tiktok llamada CanSeeCantSee para mostrar al mundo cómo es el día a día de una persona invidente.
En sus vídeos, Claire sale a correr por Hertford, su ciudad natal, se desplaza por las ajetreadas calles de Londres, limpia su casa, cruza la calle, se prepara un té, se cepilla los dientes, saca dinero de un cajero automático, se maquilla y hasta se bebe una copa por la noche.
También podría interesarte: “Es discriminatorio”: Madre explota contra aerolínea por no vender boletos para personas no binarias
Sin duda Claire es un gran ejemplo para todos ya que ha demostrado que no existen los límites y que estos nos lo ponemos nosotros, ya que podemos lograr muchas cosas incluso teniendo alguna discapacidad.
Contenido relacionado:
Critican a la hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a una empleada
CAB