El joven de 24 años liquidó la deuda pendiente de su padre Richard con el banco, para que pudiera jubilarse antes de lo planeado
El youtuber Jamie Nyland agradeció a sus padres todo lo que le dieron pagándoles la hipoteca de su casa, una acción ante la que su padre rompió en llanto.
El video publicado en TikTok que muestra la reacción del padre de Nyland se ha vuelto tendencia en redes. Durante la filmación, el influencer le informa a su progenitor que ha pagado “cada centavo” de su hipoteca.
El joven de 24 años liquidó la deuda pendiente de su padre Richard con el banco, para que pudiera jubilarse antes de lo planeado.
En el video fue grabado en navidad; en él se muestra como el youtuber entra en una habitación y le arroja las llaves de la casa en las manos de su progenitor.
“Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca“, dijo Jamie Nyland. Al principio su padre no le creyó, pero segundos después comenzó a llorar de la emoción.
También podría interesarte: Organizaciones religiosas rechazan rosca de Reyes de “Baby Yoda”
“Ahora eres dueño de toda esta casa. Lo juro. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte“, señaló el joven
Tras esto, el padre aseguró que era “el mejor hijo del mundo que se puede tener” y luego le devolvió las llaves.
“Bueno, es todo tuyo. Te mereces toda esta casa. Está en el testamento, la casa es tuya. Lo que es mío es tuyo “, le respondió el youtuber
En un comentario posterior, el youtuber aclaró que pagó la deuda gracias a sus cuatro años haciendo Vine y videos en YouTube durante una década. El único objetivo que tuvo durante ese tiempo, dice Nyland, fue liquidar la hipoteca de su familia.
Contenido relacionado:
Le estalla “Bazuca” en la cara durante Año Nuevo, en NL #VIDEO
CAB