El padre del joven señaló que la decisión del Atlético de Colón afectó de una manera irremediable a su hijo y los señaló como los culpables directos
El portero del Atlético de Colón, en Argentina, Alexis Ferlini, se suicidó el pasado miércoles luego que el equipo de futbol lo despidiera y lo dejara libre.
Así lo reportó el fin de semana el padre del joven de 19 años. De acuerdo con el padre de Ferlini, el portero se suicidó como consecuencia de la profunda tristeza que sintió tras quedar fuera del equipo.
“Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, dijo el padre.
A través de su cuenta de Facebook, el padre de Alexis Ferlini, Ariel, comentó que sentía una profunda tristeza por el suicidio de su hijo, por lo que culpó al equipo de ello.
De hecho, Ariel argumentó que el joven portero de 19 años se encontraba bien en su casa junto a su familia y su novia, cuando el equipo le informó la decisión.
El padre de Alexis señaló que la decisión del Atlético de Colón afectó de una manera irremediable a su hijo, por lo que señaló que los culpables son los dueños del Club.
“Los actuales dirigentes no saben el daño que causan a los chicos cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, lamentó el padre.
Finalmente, Ariel comentó que se encuentra destrozado, por lo que pidió que se cuide a los chicos.
Contenido relacionado
Hombre con Covid-19 se suicida en Chiapas
NCV