Según la información, el muchacho se colgó y a pesar de que lo bajaron e intentaron reanimarlo ya nada se pudo hacer
Un joven estudiante que presuntamente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico decidió terminar con su vida debido a una severa depresión qué le provocó la negativa para presentar examen profesional.
Los hechos se reportaron durante la noche del lunes. Fue identificado como Ángel Eduardo N, residente de la colonia Tamaulipas en Tampico.
Por la mañana del lunes, fue acompañado de madre a presentar el referido examen, sin embargo no pudo hacerlo ya que no presentó la tesis solicitada.
Presuntamente, la situación lo deprimió y decidió buscar a un amigo, su mamá lo dejó cerca del domicilio donde radica la amistad, lamentablemente, horas más tarde, el padre del amigo llamó para informar a la madre, que Ángel Eduardo había decidido quitarse la vida.
También podría interesarte: Investigan suicidio de adolescente tras denuncia de acoso escolar, en NL
Según la información, el muchacho se colgó y a pesar de que lo bajaron e intentaron reanimarlo ya nada se pudo hacer.
Personal de la Fiscalía General de Justicia zona sur, arribó para tomar conocimiento del lamentable hecho. Según la versión de la mamá del ahora occiso, el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y en dos ocasiones había atentado contra su persona.
La mujer narró a las autoridades que llamó a la amistad de su hijo para pedirle que lo cuidara, ya que contaban con el antecedente de que tendía a provocarse lesiones y que en dos ocasiones había atentado contra su persona, además de que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Contenido relacionado:
Empresario de Jalisco se suicida tras confesar fraude multimillonario #VIDEO
CAB