Aunque la difusión del video se asegura que el joven perdió la vida por el fuerte impacto en la cabeza, no se sabe con certeza su condición de salud
La temeridad de los jóvenes continúa cobrando vidas de usuarios en redes sociales que, con tal de volverse populares y ganar seguidores, realizan retos sin medir las consecuencias de sus actos.
En plataformas como YouTube y Tik Tok, ambas muy famosas entre adolescentes y jóvenes, se comparten diariamente miles de videos en los que se muestra a chicos y chicas realizando todo tipo de actividades, desde tutoriales fallidos de maquillaje, bailes graciosos y hasta retos peligrosos y/o de crueldad y maltrato hacia niños y perros.
En esta última categoría también entran los retos que ponen en riesgo la salud e integridad de sus participantes, quienes sin dimensionar las condiciones, espacio o habilidades que poseen, replican brincos, bailes, caídas, consumo de alimentos, etcétera.
Recientemente se compartió en redes el momento en que un joven intenta realizar un salto hacia el mar para compartirlo en su cuenta de Tik Tok, sufriendo un aparatoso golpe en la cabeza.
En las imágenes se observa a un chico de entre 17 y 25 años, saltando sobre la orilla de un puente en Puerto Vallarta, cuando al intentar un salto mortal, se golpea en la cabeza con el filo del barandal, cayendo como si estuviera inconsciente al mar.
Aunque la difusión del video se asegura que el joven perdió la vida por el fuerte impacto en la cabeza, no se sabe con certeza si esto ocurrió o se trató sólo de una peligrosa lesión.
Contenido relacionado
Nuevo «reto» de TikTok indigna a los usuarios por involucrar a bebés #VIDEO
NCV