La policía informó que el animal ha sido revisado y resultó ileso, pero la investigación está en curso para dar con el responsable
En Reino Unido, las autoridades buscan a un joven protagonista de un video con extrema violencia y crueldad animal, y a quien se le responsabiliza por haber lanzado a un perro desde un acantilado hacia el mar.
En redes sociales, desde el pasado 1 de mayo circula un clip en el que se ve al joven tomar al perro por el cuello y lanzarlo al mar desde un risco muy alto.
Al caer al agua, el can empieza a nadar hacia la orilla. De fondo, se oye una carcajada y la imagen se corta antes de que el animal toque tierra.
De acuerdo con la Policía del condado de Cornualles, las imágenes fueron grabadas en la región de Falmouth por lo que se ha iniciado una investigación para dar con los responsables de estos actos.
Asimismo, y ante la oleada de indignación que levantó la crueldad de la secuencia, la Policía pidió a la ciudadanía en un mensaje en las redes no interferir en su trabajo y evitar comentarios inapropiados sobre el vídeo, así como especular sobre la autoría del suceso.
We are aware of an #incident of #animalcruelty which has been reported in #Falmouth This matter is being #investigated but please appreciate that we need to do this effectively without intrusion or inappropriate comments @piratefm @HeartCornNews @ThePacket @CornwallLive 603
— Falmouth Police (@FalmouthPolice) 1 de mayo de 2019
Además informaron que “el animal ha sido revisado y resultó ileso, pero la investigación está en curso para dar con el responsable”, dijo un portavoz al medio Cornwalllive.
https://youtu.be/4jD7NWHqIQkContenido relacionado