Bien dicen que la venganza es un plato que se come frío y este caso es el mejor ejemplo de ello.
Rob fue víctima de bullying por parte de un compañero de la escuela, el tiempo pasó y gracias a una aplicación, encontró a Arielle, la madre de éste, a quien decidió contactar para invitarla a salir.
La cita estuvo tan bien, que terminaron en la cama. Después de lo sucedido Arielle no volvió a saber nada de Rob, por lo que decidió buscarlo.
Y la mejor manera que se le ocurrió fue llamando a un programa de radio en Estados Unidos para que le ayudaran en su búsqueda.
“Una mujer se ha puesto en contacto con nosotros porque quiere una cita contigo”, explicaron los presentadores. “Ya la conoces y nos ha contado lo fantástica que fue la cita. Por cierto, eres un maestro en la cama. Se llama Arielle”.
Ante la sorpresa, Rob confesó todo “vi que era la madre de quien me hizo la vida imposible, y pensé que si podía acostarme con su madre luego se lo podría decir”. Obviamente Arielle lo escuchó todo.
“¿En serio? ¿Eres amigo de mi hijo?”, exclamó Arielle sorprendida. “No, no soy amigo suyo. Él arruina mi vida y solo quiero equilibrar la balanza”, contestó Rob. Las declaraciones continuaron, con ella asegurando que no podía creer que fuera tan mala persona como para hacer eso, a lo que él respondió que “no pensaba que estuvieras tan loca como para llamar a una radio para volver a quedar conmigo”.
“Viendo lo que has hecho, probablemente merezcas lo que te hacía mi hijo”, aseguró Arielle. Los locutores preguntaron a Rob por su plan. “Iba a esperar a que me hiciera algo para decirle “te gané”. Cuando me preguntase por qué, le enseñaría una foto”. “¿Qué foto?” preguntaron los conductores. “Una acostándome con su madre”, contestó. Arielle, obviamente, entró en furia: “haz eso y te mandaré a la cárcel por sacarnos fotos sin mi permiso”.