Testigos apreciaron el suceso y llamaron a las autoridades para auxiliar al hombre.
Luego de ser interceptado por agresores en un ataque a mano armada, un masculino que resultó lesionado en la capital poblana, logró salvar su vida mientras que sus atacantes huyeron del sitio donde la población local quedó conmocionada ante lo ocurrido.
Fue en inmediaciones de la calle Oriental de la colonia La Paz, dónde un hombre que caminaba por la vialidad fue abordado por un par de sujetos que viajaban abordo de una camioneta, mismos que descendieron del vehículo para comenzar las hostilidades en contra de su persona.
Los ladrones atentaron contra la vida de la víctima, pero no lograron su cometido
Luego de una primer acercamiento, los víctimarios sacaron de entre sus ropas un arma de fuego, la cuál accionaron en un par de ocasiones contra el joven quien quedó tirado en el piso mientras que los hampones huían en su vehículo con dirección a la Recta a Cholula.
Por lo anterior, testigos del atraco hicieron un llamado a las autoridades, lo que provocó la movilización de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes de la Policía Municipal, estos últimos realizaron un recorrido por la zona en búsqueda de los culpables, sin embargo no se les halló por los alrededores.
A la par, los asistentes médicos brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, no obstante ante la gravedad de sus heridas procedieron a trasladar al afectado hacia el Hospital La Paz, dónde hasta el momento se mantiene consiente.
Contenido relacionado:
Asaltante que baleó en la cabeza a chofer es vinculado a proceso
EDFM