A veces, la espera en la fila del cine puede parecer interminable, por lo que muchos complejos han decidido instalar juegos para entretener a los visitantes. Uno de estos juegos es una máquina con una perilla de boxeo que mide la fuerza de quien la utiliza.
Un joven fue objeto de burlas después de destruir accidentalmente una pared, supuestamente en instalaciones de Cinépolis. El incidente no fue intencional, ya que se debió a un motivo inesperado. ¿Qué sucedió entre el juego y el joven?
Todo ocurrió cuando el joven asistió a la cadena de cine, aunque no está claro si simplemente pasaba por allí o si estaba comprando boletos para alguna función. En cualquier caso, el momento en que se acercó a un juego fue captado.
Te podría interesar: Piloto de VivaAerobus se burla del AIFA en vuelo
El juego, que mide la fuerza de quien golpea una perilla, no salió como esperaba. Al intentar golpear la perilla, su puño no la conectó y terminó golpeando la pared, causando un daño visible a la instalación. Al segundo intento, sucedió lo mismo, dejando dos huecos en la pared.
Después de que este video se hizo viral, los usuarios comenzaron a preguntarse si el joven tendría que pagar por los daños, ya que no los causó intencionalmente. Hasta ahora, la empresa no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni ha confirmado si han identificado al joven para pedirle que se responsabilice de lo sucedido o si decidirán no tomar ninguna acción en su contra.