La unidad fue embestida mientras circulaba sobre la Autopista México-Pachuca
Alrededor de las 5:20 de la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes asaltaron a punta de pistola a pasajeros que iban a bordo de una unidad de la ruta 69 que corre de Coacoalco a Indios Verdes.
La unidad fue embestida por los asaltantes cuando circulaba sobre la Autopista Pachuca-México, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec.
Al negarse a entregar sus pertenencias, un joven de aproximadamente 20 años recibió un disparo en la cabeza. Tras cometer el acto, los agresores obligaron al operador a detenerse y emprendieron la huida.
Ante tal hecho, el chofer buscó la ayuda de una patrulla, pero no encontró ninguna durante el trayecto, hasta que llegó al paradero Indio Verdes.
Al llegar los paramédicos a brindar la atención médica correspondiente al joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales.
La Policía Bancaria Industrial (PBI), resguardó la unidad ante la proximidad de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para iniciar con el proceso de levantamiento de cuerpo.
Contenido Relacionado: