La última vez que el joven de 22 años fue visto con vida, avisó que saldría a un mandado; días después fue hallado muerto en el patio de su casa.
Pasaron diez días para encontrar a un joven que había sido reportado como desaparecido, lamentablemente fue hallado sin vida en el patio de su domicilio, ubicado en Reynosa, Tamaulipas.
También te puede interesar: En Nuevo León, sujeto roba 176 mil pesos de un camión de valores
El reporte del hallazgo fue el miércoles a las 10:30 horas en las calles 2 y 8 de fraccionamiento Almendros, al poniente de la ciudad y después de que la familia se llenó de valor para avisar a las autoridades.
El ahora occiso fue identificado como Eduardo Olmedo Luna, de 22 años. De acuerdo al reporte, el joven presentaba un balazo en la cabeza.
Un tío manifestó que Eduardo estaba desaparecido desde hace diez días y la última vez que lo vieron les avisó que saldría a un mandado.
Denunció que a las 2 de la mañana de este miércoles gente desconocida llegó, bajaron el cuerpo y lo dejaron en el patio.
Las autoridades acudieron a tomar conocimiento luego de una serie de balaceras y bloqueos en las afueras de la ciudad.
CONFIRMAN RESCATE DE SECUESTRADOS, UNO MURIÓ
Por otra parte, las autoridades confirmaron el miércoles que en la ciudad de Reynosa se realizó el rescate de dos jóvenes mientras que otro lamentablemente murió luego de haber sido secuestrados por un comando armado en días pasados.
Damaris Abril “C” de 22 años y Yaimit “G” (hombre) de 23, ambos originarios del estado de Veracruz fueron llevados al hospital para ser atendidos por diversas heridas mientras que otro joven no pudieron salvarle la vida.
Las autoridades dijeron que los muchachos fueron secuestrados por un comando armado en diferentes lugares y días pero que los mantuvieron cautivos hasta que el martes en la mañana los delincuentes los sacaron en una camioneta GMC Terrian.
De acuerdo con la declaración de Damaris, sus captores le advirtieron que los sacaban de la casa de seguridad porque los iban a privar de la vida.
A la altura de la colonia Granjas Económicas los delincuentes atacaron a balazos a la policía y tras una persecución abandonaron la camioneta con sus víctimas y armamento.