La joven conductora acudió al MP acompañada de su padre y con un amparo para evitar ser detenida, busca llegar a un acuerdo y reparar los daños
Con un amparo para evitar una posible detención, la mujer que al participar en arrancones clandestinos presuntamente causó un accidente en el Circuito JVC, en Zapopan, se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para comparecer por ese hecho.
El accidente ocurrió el pasado 27 de diciembre y dejó un muerto, así como a cinco personas heridas. Horas después, usuarios de redes sociales denunciaron que la responsable fue una mujer que conducía un vehículo Camaro color rojo, la buscaban usando el hashtag #LadyCamaro.
El Gobierno del Estado indicó, en un comunicado de prensa, que la joven responsable acudió al MP acompañada de su padre, quien es dueño del automóvil involucrado en el percance.
De acuerdo con la dependencia, ambos buscan un acuerdo con los afectados a través de Justicia Alternativa. Su objetivo es reparar los daños a la familia del fallecido, a los lesionados y resarcir las afectaciones materiales que causó el impacto.
Autoridades contactaron a los afectados para informar sobre la comparecencia, con el fin de proceder conforme a la conveniencia de cada uno.
La Fiscalía aseguró que a pesar de la presentación de la joven, seguirá con las investigaciones para recabar datos de prueba que permitan, si es necesario, proceder conforme a derecho.
Contenido relacionado
Participaba en arrancones y perdió el control, hay un muerto y varios heridos #VIDEO
EAS