La víctima fue señalado por varios vecinos de haber envenenado a los perros de la colonia, por lo que se investiga el móvil de su asesinato
En el estado de Coahuila, la Fiscalía General del Estado inició una investigación por el homicidio del joven Miguel Holguín Galván, quien era señalado por los vecinos por envenenar a perros en el municipio de Torreón.
La dependencia también ordenó la práctica de la necropsia de dos perros, para determinar si realmente fueron envenados por el joven, quien fue asesinado el domingo por la noche en la colonia Rincón San Salvador.
El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que en breve se determinará si la agresión y posterior asesinato de la víctima de 27 años está vinculado con el reclamo que le hicieron los vecinos.
El asesinato del joven ocurrió cuando regresaba de visitar a un amigo, momento en el que fue interceptado por un grupo de personas que lo atacaron a pedradas y golpes en la avenida Los Santos.
Luego de la agresión los sujetos corrieron, pero Miguel se regresó a encararlos, fue en ese momento que uno de los agresores sacó un arma punzo cortante y lo lesionó de gravedad, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del IMSS, donde murió más tarde.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado