A través de sus videos, el usuario presume que no le importa la vida y que disfruta de la adrenalina violar la ley al conducir en estado de ebriedad
En redes sociales un joven presume la forma en que se burla de los policías de tránsito, quienes no han podido detenerlo en ningún retén de alcoholímetro pese a que él se exhibe que conduce en estado de ebriedad.
El sujeto identificado como Dominic Carreras Clandestinas, sube en sus redes sociales varios videos en los que se le ve tomando bebidas alcohólicas para después acercarse a los retenes que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para burlarse de los policías.
A través de sus videos, el usuario presume que no le importa la vida y que disfruta de la adrenalina violar la ley, mientras sus seguidores le aplauden su conducta.
En uno de sus videos, el joven identifica uno de los puntos del programa “Conduce sin Alcohol” y decide dirigirse a él sabiendo que está muy tomado.
Mientras se acerca al retén, el joven presume que trae un vaso con lo que dice es vodka, mientras escucha música de banda a todo volumen.
Al llegar a donde se halla el personal de seguridad vial, se detiene para decirle que está “hasta el c…lo” por lo que la oficial le pide que descienda de la unidad, no obstante el joven la insulta y arranca a toda velocidad sin que nadie puede detenerlo.
Contenido relacionado
Fortalecerán las pruebas aleatorias del alcoholímetro para el «Guadalupe-Reyes» #VIDEO
NCV