Un video en redes sociales muestra a un joven realizando acrobacias en su moto y, como resultado, perdiendo los pañales para bebé que llevaba.
La conducción de vehículos es una responsabilidad que demanda prudencia y atención. No obstante, un joven imprudente que realizaba acrobacias en su motocicleta en una avenida, aparentemente en la Ciudad de México o la Zona Metropolitana, enfrentó las consecuencias al perder los pañales que transportaba. Esta experiencia podría haberle enseñado la importancia de no arriesgar vidas con maniobras peligrosas
También te puede interesar: Juego mecánico falla y los pasajeros quedan 30 minutos de cabeza
En redes sociales circuló el video de un joven que, al hacer caballitos y trucos en su moto, tiró los pañales para bebé que transportaba en su vehículo, hecho que causó críticas por parte de internautas.
En el video, se logra ver a un joven circulando en una moto por una avenida, con un paquete de pañales cargando en el antebrazo, esto mientras iba acompañado de otro motociclista. Sin embargo, este sujeto quiso lucirse al hacer un caballito, sin saber que pronto el karma se lo cobraría por poner en riesgo a otros conductores.
El sujeto circuló varios metros haciendo caballitos en su moto, mientras sujetaba los pañales. Sin embargo, cuando la llanta delantera del vehículo cayó al pavimento, la misma fuerza ejercida generó que la correa de plástico del paquete, sujetado en el brazo del motociclista, se reventara.
El paquete de pañales rodó después de que el joven de la moto los tiró por hacer un caballito. Sin embargo, su acompañante, quien también circulaba en un vehículo de dos ruedas, casi se accidentó al pasar sobre el producto para bebés, el cual lo hizo tambalear.
Joven pierde pañales que transportaba al hacer acrobacias en motohttps://t.co/dIwMmJ68LD pic.twitter.com/l5K8EXLft0
— F Zea Express (@FZExpress) September 27, 2023
Ante esto, el conductor que grabó el momento comenzó a burlarse por la irresponsabilidad del joven que estaba haciendo caballitos en su moto, ya que después el sujeto se tuvo que detener para regresar por los pañales que tiró por accidente a mitad de la calle.