La joven describió cómo los propietarios del puesto la persuadieron para realizar transferencias a cambio de jugar más veces.
Una joven utilizó las redes sociales para relatar cómo perdió 17 mil pesos en un juego de canicas, alegando que los propietarios del puesto la habían manipulado.
La usuaria @paobeautybar utilizó su cuenta de TikTok para contar cómo perdió una gran suma de dinero al participar en un juego de canicas en el que cada intento tenía un costo de 50 pesos.
La mujer afirmó que fue víctima de engaño por parte de los propietarios del puesto, quienes le prometieron que cada intento representaba una inversión y que, al final, obtendría una gran suma de dinero.
Te podría interesar: ¡Ya no hay respeto ni a Dios!, señora roba vino de consagrar en iglesia
La joven afirmó que a medida que continuaba jugando, gastaba más dinero. Realizó un total de cuatro transferencias de 3,200 pesos, y el resto lo pagó en el lugar. Hizo hincapié en que en varias ocasiones le aseguraron que se trataba de una inversión, por lo que no sospechó que, en realidad, estaban manipulándola para que siguiera gastando su dinero en el juego de azar.
Los propietarios le decían: “No importa si gastas 20 mil, estás jugando por 72 mil”, con el fin de mantenerla motivada para realizar más transferencias.
La joven explicó que a pesar de que algunas personas se acercaron para aconsejarle que dejara de jugar, no podía irse porque ya había gastado más de 17 mil pesos, dinero que provenía de los gastos escolares de su hijo, el pago del alquiler y el límite disponible de su tarjeta de crédito.