Pese al llamado de auxilio de la joven, ninguno de los demás usuarios interviene y el agresor sexual baja del Metrobús como si nada
Nuevamente la indiferencia social expuso y vulneralizó a una mujer que no pudo detener a un hombre que venía hostigándola sexualmente al masturbarse a su lado dentro de la unidad de Metrobús en donde viajaba.
La joven expuso los hechos a través de un video que fue divulgado en redes sociales, en donde exhibe al sujeto que vestía gorra, una sudadera roja y usa cubrebocas, mientras se masturbaba en el asiento contiguo a ella.
En las imágenes se puede ver cómo incluso el agresor trae su miembro por fuera del pantalón.
Aunque la joven lo increpa y le dice “no te voy a dejar bajar”, el hombre logra evadirla, y pese al llamado de la afectada, ninguno de los demás usuarios interviene para auxiliarla.
“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando al lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, grita sin que nadie de los presentes se inmute, permitiendo al agresor escapar.
El hombre se encontraba en la zona exclusiva para mujeres, y de acuerdo con la narración de la víctima, se bajó en la estación CCH Oriente, línea 2 del Metrobús.
“Se bajó en CCH Oriente es el metrobús que llega a la Del Valle, el tipo es alvino y muy flaco tengan cuidado con sus jovencitas”, tuiteó otro cibernauta.
Contenido relacionado
Usuaria del Metro exhibe a acosador que la miraba y se tocaba los genitales #VIDEO
NCV