
El material fue grabado por sus acompañantes, quienes observan y celebran lo sucedido, aprovechando la falta de vigilancia en los alrededores.
En un video que circula en redes sociales, se observa a un joven pateando un auto de lujo en el estacionamiento de un centro comercial en Guadalajara, Jalisco; parece que lo hizo solo para volverse viral.
Te puede interesar: Zoológico chino es criticado por pintar burritos para hacerlos pasar por cebras
El material fue grabado por sus propios acompañantes quienes ven el actuar y celebran el hecho aprovechando que no hay ningún tipo de vigilancia en los alrededores.
Las imágenes fueron retomadas por diversos canales, quienes difundieron el video con el fin de dar con él o los responsables de este acto, el cual fue descalificado por los usuarios del internet, al considerar que no había ningún motivo de hacer tales actos.
“¿Qué perra necesidad? ¡Que alguien me explique! La gente si está bien dañadita”, fue el texto que acompañó al material que en poco tiempo se hizo viral.
De acuerdo a la información el auto es un Ferrari 488 GTB el cual estaba valuado en más de un millón de pesos y los hechos se presentaron en el centro comercial, The Landmark Guadalajara.
Luego de darse a conocer el video, los usuarios en redes sociales cuestionaron la seguridad de la plaza y de paso pidieron etiquetar al responsable de esta agresión ya que aseguran que el dueño del auto de lujo lo está buscando.
Por otro lado hay gente que no cree en este material ya que asegura solo hizo la finta de pegarle pues no se le ve nota al vehículo ninguna afectación tras la supuesta agresión.
Estas fueron alguna reacciones:
- Orale, que super desmadroso es ese wey.
- Cobarde que patea y corre.
- Típicos envidiosos.