De acuerdo con los familiares del joven, éste padecía depresión y ansiedad aguda, lo que lo llevó a subir a la torre de alta tensión.
En Veracruz, un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba sobre una torre de alta tensión.
De acuerdo con reportes locales, el muchacho era vecino del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, y en un ataque de ansiedad decidió subirse a una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aunque los vecinos intentaron disuadirlo y le pidieron en reiteradas ocasiones que se bajara, el muchacho gritó desde las alturas que todos debían arrepentirse de todo corazón de sus pecados, cuando fue alcanzado por la corriente eléctrica y murió electrocutado.
La víctima fue identificada como Odet R, y de acuerdo con sus familiares padecía depresión y ansiedad aguda.
También podría interesarte: Fallece electrocutado, adolescente que colocaba luces navideñas en su casa
En el vídeo se aprecia el momento en el que el joven se encuentra sentado en lo más alto de la torre de alta tensión y comienza a gritar.
Segundos después el hombre se mueve de donde se ubicaba y termina recibiendo la descarga soltándose de los cables.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver el cual cayó en una zona de maleza.
Familiares de Odet informaron que estaban llevando al joven a una consulta médica para atender su enfermedad; sin embargo tuvo un ataque, descendió del taxi y huyó.
Advertencia: Imágenes fuertes, se recomienda discreción.
Contenido relacionado
Trabajador perforaba el asfalto en el Centro Histórico y muere electrocutado al tocar un cable #VIDEO
NCV