Un hombre de 25 años murió en los baños de un salón de fiestas donde se celebraba la posada de su centro de trabajo, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León
Durante la madrugada de este jueves, el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida al interior de los baños de un salón de fiestas en San Pedro, causó la movilización de los cuerpos de rescate y de seguridad.
El hombre fue identificado como Omar, de 25 años, quien fue localizado sentado en un retrete de los baños, con restos de vomito.
Te puede interesar: Fallece recién nacida en choque entre camioneta y auto compacto
Al lugar se movilizaron cuerpos de auxilio privados y municipales al inmueble denominado “El Ejecutivo Eventos”, ubicado en el cruce de las calles Río Danubio y Río Rosas, en la Colonia Del Valle.
Pese a que se realizaron diferentes maniobras para tratar de reanimarlo, los socorristas no tuvieron éxito y a los 15 minutos fue declarado muerto.
De acuerdo con familiares, el joven se encontraba celebrando una posada, de la cual no se especificó el nombre de la empresa.
Asimismo, se descartó que la víctima tuviera antecedentes de alguna enfermedad, pero trascendió que el recién graduado de la carrera de arquitectura falleció a consecuencia de un infarto.
De acuerdo con el personal administrativo del lugar, desde temprana hora el hombre comenzó a sentirse mal en su trabajo y durante la noche permaneció con algunas molestias.
Llegada la hora de la fiesta, Omar comenzó a presentar más complicaciones y tras acudir a los sanitarios, se desvaneció y falleció.
Al momento, el establecimiento se encuentra operando con normalidad, mientras que la Fiscalía General de Justicia documentó el caso para realizar las investigaciones correspondientes.