De acuerdo con informes de los vecinos, el joven de nombre Víctor José Arroyo González, sufría de depresión y cuando tenía alguna crisis acostumbraba subir a grandes alturas y amenazaba con lanzarse
Un hombre de aproximadamente veinte años de edad murió de una descarga eléctrica mientras se balanceaba en lo alto de una torre de alta tensión a la que escaló momentos antes. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la ciudad de Barranquilla al norte de Colombia.
De acuerdo con informes de los vecinos, el joven de nombre Víctor José Arroyo González, sufría de depresión y cuando tenía alguna crisis acostumbraba subir a grandes alturas y amenazaba con lanzarse.
Arroyo, habitante del barrio Los Olivos y quien era sordomudo, sorprendió a sus vecinos al aparecer en lo más alto de una torre de energía de unos 50 metros de altura.
En la labor de convencimiento para que bajara, participó un helicóptero de la policía. Pero cuando intentó bajarse, tropezó y tocó un cable de alta tensión; la fuerte descarga eléctrica lo sacudió y cayó al vacío.
ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se recomienda discreción.
Contenido relacionado