Un joven de 13 años sufrió una descarga eléctrica mientras nadaba en una piscina dentro de un complejo turístico en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Un adolescente de 13 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en una piscina del complejo vacacional Playa del Ángel, ubicado en la comunidad de Chucutitlán, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Según los primeros informes, Jorge A. entró a la piscina acompañado, pero en pocos minutos comenzó a hundirse. Su acompañante fue en busca de ayuda, y al intentar sacarlo del agua, los familiares del menor también sufrieron una descarga eléctrica.
Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Agentes de la policía aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar: En Naucalpan, estruendos y movimientos dañan viviendas
El joven y su familia habían llegado a una cabaña que rentaron en el complejo desde el pasado lunes con la intención de disfrutar unos días de descanso. Actualmente, el inmueble está asegurado por las autoridades.