La madre encontró a su hijo tirado en el suelo, con sangre brotando en sus orejas. Los médicos confirmaron que la causa de la muerte fue por electrocución
En Malasia un joven de 16 años falleció luego de que sus audífonos sirvieran como conductores de electricidad al permanecer conectados al celular cuando éste se estaba cargando.
De acuerdo con los reportes de la policía, el joven escuchaba música al momento de cargar su teléfono móvil con los audífonos puestos cuando una variación eléctrica en el voltaje provocó que el menor muriera electrocutado.
La madre de Mohd Aidi Azzhar Zahrin encontró al adolescente tirado en el suelo, con sangre brotando en sus orejas; los exámenes médicos confirmaron que la causa de la muerte fue por electrocución y encontraron algunas quemaduras en la oreja izquierda.
Aunque la marca y el modelo del teléfono en cuestión aún no han sido confirmados, los medios aseguran que el hermano de Mohd sintió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cable de carga, lo que podría indicar que un defecto de este accesorio habría causado el accidente.
Esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, convirtiendo a Mohd en la cuarta persona en fallecer de esta forma, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.
Contenido relacionado