Rusia ha sido catalogada como el segundo país, siguiendo de cerca a la India, en número de muertes por culpa de las selfies
Una joven en Rusia subió a lo alto de un transformador para tomarse una selfie “perfecta” y acabó muriendo electrocutada.
Los hechos se registraron en localidad de Kuznetsy, a unos 50 kilómetros de Moscú, cuando la mujer, que se presume pudo haber sido una turista, decidió escalar hasta un transformador y capturar la belleza del lugar.
La desgracia sobrevino cuando la fémina tocó los cables del aparato e instantáneamente se electrocutó y su cuerpo se prendió en llamas, lo que ha imposibilitado su identificación.
Una testigo relató que “lo más probable es que ella decidiera que no tocaría nada y que nada malo sucedería. Pero se subió a la estructura del transformador y recibió una descarga eléctrica grave”.
Los transeúntes que pasaban por el lugar quedaron horrorizados por la imagen del cuerpo calcinándose y retorciéndose sobre los postes.
Cuando los elementos de emergencia llegaron a bajar el cuerpo, encontraron el teléfono en la mano de la joven completamente derretido.
Hasta el momento sólo se ha logrado saber que la víctima tenía entre 18 y 24 años, y debido a que la policía no cuenta con alertamiento de personas desaparecidas en la zona, se presume que era una turista.
Rusia ha sido catalogada como el segundo país, siguiendo de cerca a India, en número de muertes por culpa de las selfies.
Contenido relacionado