Aunque el modelo fue inmediatamente socorrido y trasladado a un hospital, tan sólo una hora después del incidente se confirmó que había perdido la vida
Un modelo brasileño que se encontraba desfilando en una pasarela durante el último día de la semana de la moda en Sao Paulo, perdió la vida en pleno escenario cuando sorpresivamente se desplomó.
Thales Soares, mejor conocido como “Tales Cotta”, de 26 años, cayó fulminado mientras modelaba durante el último día de la 47 exposición de moda Sao Paulo Fashion Week.
En un principio, los asistentes creyeron que lo sucedido era parte de la presentación, pero después el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca; se estaba convulsionando.
Inmediatamente fue socorrido y trasladado urgentemente a un hospital, pero tan sólo una hora después del incidente, la empresa organizadora del evento emitió la noticia del fallecimiento del modelo a causa de un “mal súbito” que “no resistió”.
“La SPFW (Sao Paulo Fashion Week) acaba de recibir la noticia de la muerte del modelo Tales Soares, quien tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa. Fue rápidamente atendido por el equipo de socorristas del evento y luego llevado al hospital, pero desafortunadamente no resistió.”
Tales Cotta desfilaba para la marca Ocksa quienes también se posicionaron al respecto, enviando sus más sinceras condolencias a la familia y amigos. “Pedimos oraciones y energías en este momento de dolor extremo”.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de la muerte de Soares, aunque se sospecha que sufrió de un ataque epiléptico.
Contenido relacionado