Una madre joven de gemelos, residente en Byron Bay, Australia, respondió a críticas intensas en las redes sociales después de que numerosos internautas le advirtieron que era un error contratar a una niñera atractiva, ya que temían que su esposo podría engañarla con ella.
Una madre joven de gemelos, residente en Byron Bay, Australia, fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales después de que cientos de internautas le advirtieran que contratar a una niñera atractiva era un error, ya que creían que su esposo inevitablemente la engañaría con ella.
Katie, quien comparte la cuenta de TikTok @whenkatiemetharry con su esposo Harry, compartió un video de su nueva niñera, una mujer sueca de 21 años llamada Elsa, jugando con sus hijos.
Desde que el video fue compartido en esa red social hace tres días, ha acumulado más de 2 millones de visitas y numerosos comentarios que expresan que su elección de contratar a la joven fue un error, ya que la niñera parece “una modelo de Victoria’s Secret”.
Te podría interesar: Mujer de meme “Lo veo y lo quiero” reclama por uso de su imagen
En respuesta a la avalancha de comentarios que sugerían que su esposo le sería infiel con la niñera, Katie explicó las razones por las cuales no le preocupa en absoluto su decisión de contratación.
Katie también añadió que otra razón por la que contrató a la niñera es porque ella “no discrimina a las personas por su apariencia”, y su tercera razón para no estar preocupada fue que “solía ser una chica de 21 años muy atractiva y tuve que lidiar con mucho estigma y mucho juicio por parte de personas como tú que pensaban que quería acostarme con tu hombre”.
La joven mamá también destacó que eligió a su niñera por su energía y por cómo interactúa con ella y sus hijos. En este punto, varios internautas reconocieron la confianza de Katie y expresaron su apoyo a su decisión. Comentaristas agradecieron a Katie por su confianza y le señalaron que ella también es muy hermosa.