El joven madrugó para la vacunación por lo que el sueño lo venció sobre un pedazo de cartón y cuando despertó la fila ya estaba muy larga
Un joven se hizo viral las redes sociales tras quedarse dormido luego de madrugar para la vacunación contra COVID-19 y perder su lugar en la fila.
Algunas personas han decidido madrugar para agarrar un buen lugar y no demorar tanto en la fila de vacunación, por lo que optan por irse a formar desde la noche anterior, pese a que las autoridades han señalado que hay vacunas para todas las personas citadas. Así le ocurrió a un joven quien decidió ir a acampar a las afueras de un centro de vacunación, para ser el primero en la fila.
De acuerdo con varias publicaciones que circulan en redes sociales, el cansancio y el sueño vencieron al joven, así que decidió acostarse sobre un cartón a unos metros del centro y dormir un poco antes de que iniciara la jornada de vacunación.
Pero al despertar ya había una enorme fila delante de él, por lo que tuvo que formarse y esperar más tiempo del que había planeado.
Este habría ocurrido en San Luis Potosí o Guerrero, según la versión.Diarios locales difundieron las fotos que fueron tomadas durante la tragedia de un joven que llegó muy temprano a uno de los centros de vacunación con la intención de ser de los primeros en recibir la dosis contra el COVID-19. Algo que estuvo a punto de lograr si no se hubiera quedado dormido.
También podría interesarte AMLO vs. Nintendo ¿los videojuegos de verdad son malos?
Otro evento relacionado con la vacunación ocurrió en Durango, donde ciudadanos estuvieron dando vueltas en una falsa fila de vacunación por horas.
Hace algunos días, miles de adultos jóvenes acudieron a la Feria Nacional de Durango (Fenadu) para recibir el biológico contra la COVID-19, sin embargo, una persona provocó que quienes estaban formados en la fila dieran vueltas por aproximadamente tres horas, en un bucle sin salida.
Fue Nayeli Franco, una usuaria de Facebook, quien compartió lo que estaba sucediendo durante la jornada de vacunación en este estado y lo que causó las largas filas.
Contenido relacionad:
“Me encantaría escupirle a la cara”, dice la actriz Laisha Wilkins sobre López-Gatell:
CAB