Un joven le propuso matrimonio a su novia, quien padecía cáncer. Ella aceptó y celebrarían al finalizar la batalla contra la enfermedad.
Edoardo Parisi le pidió a Chiara Giuntoli que se casara con él. La inusual petición ocurrió dentro de un hospital, donde la joven estaba internada debido a las complicaciones del cáncer de mama.
La enfermedad acechó a Chiara durante dos años, sin embargo, este mes la agredió con más intensidad. En medio de una complicación, su pareja le propuso unir sus vidas «Fue nuestro momento feliz», aseguró Edoardo.
La propuesta fue capturada por un video que circula en redes sociales, al llegar acercarse Edoardo a la cama de Chiara, le dice «He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse. ¿Quieres casarte conmigo?». Palabras acompañadas de una pequeña caja azul que resguardaba un anillo.
Sorprendida, ella aceptó, sin embargo el sueño de amor no se consumó, pues dos días después, el 19 de junio, falleció en el nosocomio de Pisa. Tras el deceso, Edoardo escribió un emotivo mensaje «Este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana».
Edoardo apoyó a Chiara en su enfermedad, llegando incluso a organizar un partido de fútbol para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama.
«He perdido al amor de mi vida, ustedes amen siempre», pidió Edoardo durante el funeral de su amada, a quien despidieron con globos blancos en honor al color del vestido que ella hubiera usado en su boda.
Mira el video aquí.
Contenido relacionado:
Costa Rica aprueba matrimonio igualitario
VIGA