El sujeto habría intentado abusar de nuevo de Lisby, quien presuntamente cometió el crimen al no obtener justicia por la vía legal
Lisby ‘N’, una joven hondureña de 18 años, asesinó a un sujeto identificado como Adonay ‘N’, de 50 años, quien presuntamente la violó cuando era niña.
El hecho ocurrió en el motel Palmera, ubicado en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro, según informaron medios locales.
De acuerdo con las primeras versiones, Lisby le disparó al hombre porque el domingo 4 de julio había intentado abusar de ella otra vez.
Testigos escucharon las detonaciones al interior de un cuarto del motel. La policía llegó al lugar y encontró muerto al presunto abusador.
Otros medios de Honduras señalaron que el dueño del hotel notificó a las autoridades que encontró un cadáver, con un impacto de bala en la cabeza, en una de las habitaciones y que la presunta asesina se ocultaba en una pulpería de los alrededores.
También podría interesarte: James Franco pagará 2.2 mdd tras denuncias de abuso sexual
Al parecer, años después del abuso reencontró al sujeto, lo convenció de salir con ella y encontrarse en el motel, donde lo mató, pues nunca obtuvo justicia por la vía legal.
La joven fue capturada tras el hecho; se refugiaba en una pulpería. Dijo haber cometido el asesinato porque el ahora fallecido abusó de ella”, indicó uno de los medios locales.
Tras el asesinato, Lisby fue detenida y enviada a una prisión de Olanchito Yoro, en tanto se realizan las investigaciones y espera un juicio para determinar su situación legal.
Contenido relacionado:
Ex funcionario de Hidalgo es vinculado a proceso por abuso sexual y hostigamiento
CAB