Una joven fue grabada en el instante preciso en el que protagonizaba un gran berrinche hacia su madre porque le compraron un iPhone 13 en lugar del modelo 15 que ella quería.
En una estación de autobuses en Brasil, una mujer experimentó una situación incómoda cuando su hija de 20 años le hizo un berrinche porque no le compró un iPhone 15.
En un video difundido en redes sociales, la hija y su madre se encontraban en la estación cuando la joven empezó a recriminarle a su madre por haberle adquirido un iPhone 13 en lugar del modelo 15 que ella deseaba.
La madre intentó explicarle a la joven que no tenía suficiente dinero y que debía conformarse con lo que podía ofrecerle, pero a pesar de la explicación, la hija continuó con su reclamo, cada vez más exagerado.
Te podría interesar: Automovilista agrede a motociclista y queda grabado
Al darse cuenta de que la están grabando, la madre decide explicar al público que su hija de 20 años le estaba reclamando porque le compró un iPhone 13 y ella quería el 15. Molesta, le recrimina a su hija que si quiere algo, debería trabajar para conseguirlo.
En respuesta, la joven le dice a su madre que es su obligación como madre comprarle el iPhone.
En ese momento, la madre da por terminada la discusión y decide tirarse al suelo, llorar y hacer un berrinche, pataleando como una niña pequeña, a pesar de estar rodeada de muchas personas que no dejaban de grabar la escena.