Una joven se hizo famosa en las redes sociales después de compartir un video en el que documenta un impactante choque, sin darse cuenta de que había chocado contra una de las paredes de su propia casa.
En su video, que ha acumulado más de un millón de reproducciones, @katediazseg, la creadora del contenido, se acerca a una de las ventanas de su habitación mientras explica que acaba de escuchar un impacto fuerte.
La joven explica que escuchó un estruendo fuerte y decidió grabarlo desde su ventana para mostrárselo a su novio. Al principio, todo parecía normal, pero unos segundos después se llevó una gran sorpresa.
En los primeros segundos del video, la creadora no lograba distinguir nada, pero luego se dio cuenta de que el fuerte choque que había escuchado fue contra la barda de su propia casa.
Te podría interesar: Mujer transforma casa de Infonavit en lujosa residencia
“Chocaron, pero no sé dónde fue. Me asusté horrible… ¡Madres! Fue en mi casa, huyó, está huyendo. Bestia…”, fue la reacción de la joven.
La reacción de la joven y el momento inesperado se viralizaron en TikTok, ya que los usuarios encontraron graciosa la situación inesperada pero desafortunada. Aparentemente, las personas que conducían el vehículo estaban bajo los efectos del alcohol y se dieron a la fuga.
La joven respondió a uno de los comentarios críticos: “Eran 7 hombres borrachos, ¿cómo iba a salir yo? Ya sé que te cuesta, pero piensa”.