Además de amenazar con matar al secuestrado -él mismo-, amenazó a la familia de la joven al decir que de no recibir lo que pedía mataría a sus padres
Un joven de 19 años fue detenido en La Paz, Bolivia, luego de que fuera descubierto fingiendo un secuestro para obtener fotografías íntimas de una compañera suya.
Según informó la policía boliviana, el sujeto llevaba un tiempo intentando que la joven le enviara fotografías suyas desnuda o realizando actos sexuales, intentos que fueron infructuosos.
Fue así que el joven, ante la negativa de su compañera, decidió fingir que había sido secuestrado para intentar chantajear a la joven y pedirle fotos íntimas suyas a cambio de su supuesta seguridad.
Según detallaron los oficiales a cargo, el joven hizo de secuestrador y de secuestrado. Habría usado el temporizador de la cámara de su celular para tomarse fotos en el baño de su casa en las que parecía estar amordazado.
Posteriormente, utilizaría estas fotos para amedrentar a la joven y exigirle fotos íntimas a cambio de no hacerle daño a su amigo, que en realidad era él mismo.
Además de amenazar con matar al secuestrado -él mismo-, amenazó a la familia de la joven al decir que de no recibir lo que pedía mataría a los padres de la muchacha.
La adolescente obviamente no creyó el intento de extorsión por lo que presentó una denuncia a la policía.
Tras esto, los oficiales fueron a la casa del joven, encontrándolo en el baño con todos los objetos que usó en su foto de rehén.
El hombre quedó finalmente detenido y está siendo imputado por el delito de amenazas graves.
Contenido relacionado
Mujer finge embarazo y autosecuestro para retener a su marido