Apenas el pasado jueves 18 de abril por la tarde un joven desapareció en la misma playa cuando se metió a nadar a una zona no apta para la recreación
Durante las vacaciones es muy normal tomar un momento para jugarnos bromas entre amigos y familiares, una de las más comunes es enterrarnos en la arena para descansar o refrescarnos un poco.
Sin embargo, un joven de 20 años estuvo a punto de perder la vida luego de que sus amigos lo enterraran durante una fiesta en la playa, y lo dejaran abandonado por más de ocho horas, pues se les “olvidó”.
Los hechos ocurrieron en la playa Miramar, en Tamaulipas, donde las autoridades tuvieron que ir al rescate del chico, identificado como Ricardo Alexis Pimentel, quien una noche antes acudió con sus amigos al lugar y se emborrachó.
Los jóvenes se aprovecharon que Ricardo se quedó dormido, lo enterraron en la playa y lo abandonaron durante toda la noche.
Cuando Ricardo, originario de la colonia del Pueblo, en Tampico, se despertó cubierto de arena, con los rastros de la resaca por la borrachera de una noche antes comenzó a pedir auxilio hasta que fue escuchado por un grupo de turistas quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Apenas el pasado jueves 18 de abril por la tarde un joven desapareció en la misma playa cuando se metió a nadar a una zona no apta para la recreación y tres días después encontraron su cuerpo en el área de Tildillos.
Contenido relacionado