La víctima, que al parecer vivía a pocos metros del lugar, fue rodeado por familiares y amigos, quienes identificaron el cuerpo con el nombre de “Francisco”
Por medio de una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recibieron el informe de un joven de 18 años tirado sobre la calle de Babbit, esquina con la calle de Estaño, en la colonia Felipe Ángeles, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.
La vía fue acordonada por agentes de la policía; por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron la muerte de esta persona a consecuencia de dos disparos en la cabeza, al parecer, por un sujeto que logró escapar a bordo de una motocicleta en color blanco.
La víctima, que al parecer vivía a pocos metros del lugar, fue rodeado por familiares y amigos, quienes identificaron el cuerpo con el nombre de “Francisco”.
La calle fue cerrada por varios minutos para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado