Los turistas que visitan la zona buscan una foto del mar embravecido y los más valientes, se aproximan a la orilla
Una joven terminó con varios raspones y algunos rasguños luego de haber sido arrastrada por una fuerte ola cerca de un acantilado, cuando intentaba obtener una espectacular foto de frente al mar.
Las imágenes del incidente ocurrido en Indonesia han sido compartidas en redes sociales, en donde se puede ver a docenas de turistas de frente y de espaldas al acantilado de Lembongan, conocido como Las Lágrimas del Diablo, famoso por el fuerte choque del oleaje del mar con las rocas sólidas que enarbolan la costa.
El fenómeno natural produce una serie de olas pequeñas, pero muy fuertes que denotan el poderío del océano.
Los turistas que visitan la zona buscan una foto del mar embravecido y los más valientes, se aproximan a la orilla para que el agua agitada salga a sus espaldas; sin embargo, muchos han resultado lesionados.
En las imágenes se puede ver como la mujer de aproximadamente 20 años se acerca peligrosamente al acantilado para que le tomen una foto con el mar detrás de ella.
En algún momento, una ola trepa a la punta de las rocas y la impacta. El accidente es muy rápido y no permite apreciar el daño que recibió la turista; pero, sí se ve claramente cómo sale volando del lugar en el que estaba.
En un segundo video se puede ver la condición en la que terminó la mujer mientras es auxiliada por otro turista, quien le lavó los raspones que sufrió por el impacto.
花季少女,巨浪吞噬,命懸一線 pic.twitter.com/qTo7vDyDRu
— 人民日報 People's Daily (@PDChinese) 17 de marzo de 2019
死裡逃生,有驚無險,值得慶幸 pic.twitter.com/oBaNnTbykh
— 人民日報 People's Daily (@PDChinese) 17 de marzo de 2019
Contenido relacionado