La joven de 20 años de edad confesó que le gustan los hombres mayores como él, a quienes admira por exitosos e inteligentes; además de que fue “un caballero” esa primera noche.
Una estudiante francesa de solo 20 años que subastó su virginidad en Internet, se enamoró del hombre de negocios que pagó 1.4 millones de dólares por estar con ella por primera vez.
Hace unos meses la mujer identificada como Jasmine, de París, vendió su primera relación sexual a través del conocido sitio web Cinderella Escorts, como una forma de recaudar dinero para iniciar su propio negocio y viajar por el mundo.
La joven dijo haberse criado en una familia religiosa y tenía la intención de guardarse para el matrimonio; no obstante, cuando las ofertas comenzaron a llegar, aceptó sostener relaciones sexuales por primera vez con un exitoso banquero de Wall Street.
“Quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios”, explicó la joven al Daylimail.
Jasmine mencionó que el hombre, quien pagó 1.4 millones de dólares, fue un caballero durante el encuentro, “me cuidó muy bien” -dijo-.
“No quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo. Es demasiado pronto para hablar de amor todavía. Nos gustamos uno al otro, y veremos qué sucederá en el futuro, tal vez viajemos juntos por el mundo“, explicó la joven, aunque confesó que le gustan los hombres mayores como él, a quienes admira por exitosos e inteligentes.
El portavoz del negocio de subastas, señaló que el banquero de Wall Street ganó la licitación con una oferta de un millón de dólares, superando a un “DJ de Los Ángeles” y un “magnate inmobiliario de Munich”.
La mujer francesa dice no arrepentirse de haber vendido su virginidad en Internet pues contó que tuvo la suerte de conocer al millonario y eso la hace feliz. Además dijo estar segura que otras personas habrían decidido lo mismo.
Contenido relacionado