“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió
Un joven descubrió que su novia le era infiel al verla en un video siendo desalojada de una fiesta, evento prohibido debido al número creciente de contagios de Covid-19.
El caso se dio a conocer en redes sociales esta semana. De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron en Argentina el pasado 23 de enero.
Ese sábado, elementos policiales acudieron a Santo Tomé, en Corrientes, luego de que se reportara una fiesta clandestina. Al desarticular el evento y desalojar el domicilio en donde se llevaba a cabo, alguien decidió captó la salida de los asistentes y después subió lo grabado a sus redes sociales.
Unos días después, cuando el metraje se viralizó, un joven, identificado como @ramiro_j_98 en redes, denunció que encontró a su novia entre las personas que aparecían abandonando el lugar.
“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven
Instantes después, borró el tuit, pero éste ya había sido replicado por miles de cibernautas; hasta que se popularizó la historia.
Luego de que el caso se hiciera famoso, el mismo joven reportó que la chica aparece en el segundo 15 portando una falta dorada y una playera blanca. Sin embargo, declaró que no podía decir nada al respecto.
Contenido relacionado:
Esposa y suegra jalonean a marido infiel y amante que paseaban en pesero #VIDEO
CAB