Amy Arleth, la joven madre que fue encontrada con vida después de haber desaparecido durante tres días tras tomar un camión al salir de su trabajo en San Pedro Garza García, publicó un mensaje en sus redes sociales.
La mujer de 21 años había informado a su madre que había tomado una ruta urbana tras salir de su trabajo alrededor de las 06:00 horas. Sin embargo, durante el trayecto, perdió comunicación con ella.
Después de que se viralizara la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la que la describían con cabello negro, ondulado y largo, tez morena aperlada, estatura de 1.65 metros y complexión robusta.
Además, la última vez que la vieron llevaba una playera negra con el logo de su trabajo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una bolsa rosa.
Después de que se reportara su desaparición el 19 de julio de 2024, fue el lunes 22 de julio cuando la encontraron con vida. Ella decidió publicar un mensaje en sus redes sociales dirigido a todas las personas que se preocuparon y compartieron la ficha para localizarla.
Te podría interesar: Ana Romina fue rafagueada en un bar de Minatitlán por un conflicto de cobro de piso
Amy Arleth publicó una imagen de un estudio médico realizado en Salud Digna alrededor de las 8:00 de la mañana del lunes 22 de julio, en el cual se indican dos conceptos: espermatozoides (ausentes) y levaduras (ausentes).
Al mismo tiempo, agradeció a todos por alegrarse por su localización en Nuevo León y por la oportunidad de volver a ver a sus hijas pequeñas. También envió un mensaje a aquellos que solo “juzgaron la situación”, recordándoles que no saben lo que realmente le ocurrió.
Aunque aún se desconoce el lugar donde estuvo la mujer, el grupo especializado de búsqueda inmediata (GEBI) ya la había encontrado.
https://www.pacozea.com/se-desploma-un-helicoptero-en-jalisco-hay-cuatro-heridos/
“Muchas gracias a todos los que se preocuparon y de verdad se alegraron de que yo estuviera bien y regresar con mis niñas. A los que juzgan tanto también gracias y espero nunca pasen por eso dios los bendiga”.