Recientemente, un video se volvió viral en TikTok en el que una joven vendedora de fresas con crema, ubicada en las afueras del centro comercial Mítikah, denunció a otra comerciante de la zona por intentar intimidarla.
Dania Castillo, usuaria de TikTok, informó en la plataforma que el viernes 20 de diciembre, mientras se encontraba en su puesto de venta en las jardineras de Mítikah, una mujer, también comerciante, llegó y la amenazó, supuestamente por no haberle solicitado permiso para vender en ese lugar.
“La mujer dijo que no tenía derecho a estar ahí y que iba a enviar a alguien para que me diera un ‘levantón'”, comentó la joven. Además, ofreció mudarse de lugar para no causar molestias, pero la mujer se negó y le indicó que debía irse de allí.
La joven comentó que decidió ignorar las amenazas de la señora y continuó vendiendo sus postres. Al final de su jornada, al dirigirse de regreso a casa y acercarse al metro Coyoacán, se encontró nuevamente con la mujer en su puesto, quien le gritó que no olvidaría lo que le había dicho.
Te podría interesar: Mujer apoya a su pareja en no dar pensión alimenticia a sus hijos
Ante la advertencia, decidió confrontar a la agresora y grabó el momento en que se acercó a ella para preguntarle el motivo de la intimidación. La mujer, por su parte, negó rotundamente haber realizado las amenazas.
“No te amenacé, te dije que no había permisos. Vas a arreglarte con quien te tengas que arreglar”, dijo la mujer en el video, donde aparece acompañada de un grupo de personas que la defendieron y también grabaron a la joven.
Actualmente, el video ha superado el millón de vistas en la plataforma, donde los usuarios han rechazado la acción de la otra vendedora y alertado a la joven sobre la gravedad de la amenaza.