Un individuo de 25 años fue víctima de un tiroteo mortal frente a su vivienda, situada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Cerca de las 16:30 horas de este jueves, un individuo de 25 años fue objeto de un ataque a tiros en las inmediaciones de su residencia en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
También te puede interesar: Lili Campos incentiva la prevención del cáncer de mama
Los hechos se dieron en el cruce de las calles Diamante y Cromo, en la colonia Santa Cruz Arboledas-2do sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al hombre para su atención médica.
Posteriormente, horas más tarde, las autoridades dieron a conocer que el joven falleció en el hospital debido a los múltiples impactos de bala que presentaba en la espalda.
En cuanto a las características físicas del lesionado, las autoridades dieron a conocer que hombre es de tez morena, con barba, cabello en color negro, lacio y corto y de complexión delgada.
Por otro lado, el lesionado vestía una camiseta tipo polo en color roja, pantalón de mezclilla en color azul y tenis rojos con blanco.
Es importante mencionar, que las autoridades acordonaron la zona y llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables, así como saber los motivos que dieron origen el ataque.
Ejecutan a director de policía de Hidalgo, Nuevo León
El director de la policía municipal de Hidalgo, Lucio Juárez Lara, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle Galeana, casi en su cruce con José Maria Mirella en el municipio de Hidalgo.
La víctima viajaba en una camioneta Jeep Cherokee en color gris, cuando fue rodeado por los atacantes que viajaban en al menos cuatro vehículos: una Suburban color arena, una Tacoma color blanco, una motocicleta y un Jeep con placas del vecino Estado de Tamaulipas.
La camioneta de Juárez Lara presentaba al menos 20 impactos en ambas puertas laterales y el cristal delantero, y debido a la posición en que quedó el vehículo, trasciende que se encontraba estacionado al momento del ataque.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron al cruce de las mencionadas calles en la colonia Alfonso Martínez para resguardar la zona, al igual que agentes ministeriales y policías municipales.
Fue hasta las 3:40 de la tarde que se hizo presente personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.