Un adolescente de 17 años falleció fuera de un gimnasio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; según testigos, el joven se desmayó repentinamente después de beber agua.
Un adolescente de 17 años falleció después de desplomarse fuera de un gimnasio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
También te puede interesar: Admiten presencia del CJNG en Hidalgo
A pesar de que el menor recibió animación cuando ocurrió el desmayo, nada se pudo hacer para salvarlo.
Los hechos sucedieron en la calle Pico Bolivar número 1000-1 en su cruce con Pico Misti, en la colonia Las Puentes 12vo sector, en el municipio ya mencionado.
El joven, identificado como Diego, se desplomó afuera del gimnasio Impact, personal del mismo y testigos informaron que el joven se encontraba en el suelo mientras era atendido por un doctor, al instante llegaron unidades de Protección Civil.
Los elementos de Protección Civil intentaron reanimar a Diego haciendo maniobras de RCP; sin embargo, luego de 10 minutos el menor se encontraba carente de signos vitales.
Testigos mencionan que el joven llegó al lugar donde ingirió agua y repentinamente se desvaneció sobre el suelo.
De momento no se conocen las causas del fallecimiento, el caso está a reserva de autopsia debido a que no se ha podido detectar la causa que ocasionó la muerte. La pericial de patología queda pendiente a investigar la causa del occiso.
Un perito patólogo es el especialista en anatomía patológica, el cual puede identificar errores en protocolos de seguridad y de tratamientos de enfermedades mal atendidas por negligencias médicas.