El proceso de construcción del artefacto y la “ejecución” fue documentado por el joven a través de sus redes sociales quien recibió miles de críticas
Las redes sociales explotaron en contra de un artista filipino a quien le pareció “visionario” construir una silla eléctrica para una cucaracha a quien electrocutó y filmó como parte de un proyecto.
Un artista de Filipinas llamado Gabriel Tuazon no encontró nada mejor qué gastar sus horas de ocio y fabricó una mini silla eléctrica para una cucaracha que había entrado por su ventana.
El proceso de construcción del artefacto fue documentado por el joven a través de sus redes sociales, en donde se pueden ver cables, casco y un sistema conectado a una batería a la medida del animalito.
“Todo empezó cuando una cucaracha entró en mi habitación. Se supone que debería haberla golpeado con algún objeto pero me dio asco esa idea porque podría haber manchado mi mesa de trabajo”, declaró en sus redes sociales.
“La atrapé viva usando un plástico. Y entonces, las ideas fueron surgiendo”, explica.
Por si fuera poco, Tuazon también compartió el momento exacto en que tortura al insecto hasta causarle la muerte.
Sin embargo, y contrario a lo que él pudo esperar, su “proyecto” no fue bien visto por los usuarios de las redes quienes lo insultaron y criticaron por la acción cometida en contra del animalito.
Pero la ola de críticas no fue suficiente para que el escultor se arrepintiera.
Contenido relacionado