“Este país sí es democrático, donde no hay narcotraficantes como ustedes, Maldito”, reclamó a gritos el hombre mientras el hermano de la canciller Delcy Rodríguez caminaba junto a sus hijos; uno de ellos incluso volteó a contestar la agresión ante el impedimento de su padre.
¿Qué?, ¿Qué van a defender a un asesino?”, continuó el hombre, quien acompañado de una persona más que registraba el hecho denunció que Rodríguez intentó robarle el teléfono porque lo acusó de tener “las manos llenas de sangre”.
“Todos los muertos venezolanos tienen dolientes y a donde vayan a esconderse los vamos a encontrar”, continuó el joven a quien una mujer también venezolana le pidió en más de dos ocasiones “cállate”.
Agarra a tu hijo que igual vas a tener que protegerlo toda la vida, porque por tu culpa les manchaste el apellido, el futuro”, agregó el joven quien lamentó que el exvicepresidente apoye el régimen del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este no es el primer episodio en el que miembros de la familia Rodríguez son víctimas de este tipo de situaciones fuera de Venezuela. Hace unos meses, la hija de Rodríguez fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia.
Y Jorge Rodríguez en Ciudad de México? Bienvenido!!! pic.twitter.com/2gx4YAINa6
— Juan Carlos Aguirre (@JCAguirreR) 20 de agosto de 2017