Un joven que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio interrumpió su rutina para consumir alimento para perros contenido en un sobre.
En las redes sociales, cada vez surgen más tendencias relacionadas con el ejercicio y los suplementos, algunas de las cuales carecen de fundamentos sólidos. Sin embargo, algunos individuos han llevado estas tendencias al extremo. Un ejemplo de ello fue un joven que fue grabado en video mientras comía alimento para perros en el gimnasio.
En TikTok, el usuario @golo865 compartió un peculiar video en el que un joven que se ejercitaba en un gimnasio interrumpió su rutina para consumir alimento para perro contenido en un sobre, lo cual generó sensación en las redes sociales.
En el video, se puede observar a un joven sentado en un equipo de ejercicios para piernas, aparentemente utilizando el equipo al revés. A su lado, se encuentra un bidón para hidratarse y un sobre de comida para perros de raza pequeña, sabor filete de res, abierto.
Te podría interesar: Gerente de Burger King llama ‘muerto de hambre’ a cliente
Ante esta situación, el deportista toma el alimento para perros y le da una mordida al sobre para consumir su contenido. Sin embargo, guarda algo para después, ya que más tarde se le ve al aficionado del gimnasio continuando con el alimento para perros mientras está sentado en otra máquina y mira su celular.
Además, el joven que consumió alimento para perro en el gimnasio fue previamente captado realizando algunos ejercicios poco convencionales y consumiendo otra fuente poco ortodoxa de carbohidratos, como un sobre de frijoles refritos.
Ante esta situación, podría pensarse que se trata de una broma o, quizás, es una elección peculiar de comida pre-entreno que utiliza el joven antes de ejercitarse en el gimnasio. Sin embargo, es posible que haya cometido un error al confundir el sobre de frijoles refritos con el alimento para perros.