Una broma casi le cuesta la vida a una joven de 17 años en Polonia, por lo que la policía regional quiere presentar cargos contra la autora de los hechos porque puso en peligro la vida de su amiga
Una broma entre adolescentes casi le cuesta la vida a una joven en la pequeña ciudad de Czechowice-Dziedzice, Polonia, según ha registrado una cámara de seguridad.
Dos chicas de 17 años paseaban por la calle cuando sin fijarse que no viniera algún vehículo, una empujó a la otra en el momento en que a su lado circulaba un autobús. La agredida cayó al suelo por la fuerza del empellón y estuvo a punto de ser atropellada por la pesada unidad.
En el clip de apenas un minuto se aprecia el escalofriante momento en el que la muchacha cae al suelo, justo cuando pasa un camión de transporte público y uno de los neumáticos roza a escasos centímetros de su cabeza.
Tras incorporarse, la imprudente agresora la abrazó para disculparse, y un hombre que circulaba en un auto blanco se orilla y acerca para preguntar si la joven víctima de la broma se encontraba bien.
Los transeúntes que presenciaron la escena quedaron helados, llamaron a la policía y los oficiales castigaron a la chica irresponsable y una multa de 300 zlotys (alrededor de 1,608 pesos mexicanos) por causar peligros de tráfico. Sin embargo, cuando el comandante de la policía inspeccionó la grabación, presentó una solicitud al tribunal para presentar cargos, pues en su opinión, la broma expuso involuntariamente la pérdida de la vida o la salud de la afectada.
En caso de ser declarada culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel.
Contenido relacionado
Por distraerse con el celular, mujer es atropellada por auto sin conductor #VIDEO