Nadie está libre de sufrir accidentes en un gimnasio, y las redes sociales son prueba de que un descuido o una técnica inadecuada al hacer ejercicio pueden ocasionar desde momentos cómicos hasta situaciones que ponen en peligro la vida de las personas.
Recientemente, se han difundido en redes sociales imágenes del trágico accidente que sufrió una joven fitness en un gimnasio de Indonesia. Mientras hacía ejercicio, perdió el control de la cinta de correr, pero lo peor ocurrió después.
El video captado por una cámara de seguridad muestra a una mujer de 22 años en una cinta de correr en un gimnasio en Pontianak, Kalimantan Occidental, el martes, momentos antes de fallecer trágicamente al caer. En las imágenes, se puede ver a la mujer ejercitándose cerca del final de una larga fila de cintas de correr en el abarrotado gimnasio. Se detiene y permite que la correa de la máquina la desplace hacia atrás.
De repente, la mujer tropieza hacia atrás, dirigiéndose directamente hacia una ventana abierta detrás del equipo que estaba utilizando. En las imágenes, se puede ver a la joven intentando agarrarse al marco de la ventana antes de caer tres pisos.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza. A pesar de los esfuerzos, los médicos no lograron salvarla y falleció mientras era atendida. La autopsia reveló que había sufrido numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza.
Te podría interesar: Mujer hace fiesta masiva; corre a invitados y se queda regalos
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, solo se sabe que tenía 22 años, según Newsflash, y que llevaba apenas 30 minutos entrenando cuando ocurrió el accidente.
Se supo que la joven había ido al gimnasio con su hermano menor y su novio, quienes le habían pedido que hiciera ejercicio con ellos en el segundo piso, pero ella prefirió usar la cinta de correr en el nivel superior.
Las investigaciones de la policía revelaron que la posición de la cinta de correr, a pocos metros de la ventana, creaba una situación “peligrosa”. El gimnasio pidió disculpas a la familia de la mujer y cerró su negocio durante tres días tras la fatal caída.