“En realidad ella me gustaba. No quería matarla”, declaró el joven que dijo escucha voces que le indican quién debe morir
En Nueva York una mujer fue asesinada a manos de un hombre que señaló que escuchó voces en su cabeza que le ordenaban matar a la joven.
Ambas personas se habían conocido a través de la plataforma Tinder en donde habían concretado una cita para conocerse en persona.
De acuerdo con los reportes de la policía, el sujeto fue identificado como Danueal Drayton quien confesó que había estrangulado a una enfermera de Queens de nombre Samantha Stewart con quien compartía una primera cita.
“En realidad ella me gustaba. No quería matarla”, declaró el joven que dijo escucha voces que le indican quién debe morir.
“Soy un pasajero en mi propio cuerpo”, dijo Drayton repetidamente. “Se trata de control mental”, dijo. “Usan armas de energía directa en mi contra para controlar mi mente”, agregó.
Drayton fue arrestado la semana pasada en Los Ángeles después de que la policía dijera que él agredió sexualmente a otra mujer, trató de estrangularla y se negó a dejarla salir de su propio apartamento.
Dos funcionarios policiales dijeron que después de ser arrestado, Drayton confesó haber matado al menos a cinco mujeres en Connecticut y Nueva York, por lo que los investigadores están tratando de verificar esos relatos.
Por estos crímenes Drayton se ha declarado inocente; no obstante la policía de Los Angeles se prepara para someterlo a juicio por homicidio.
Contenido relacionado