Samantha Mears, una joven de Great Falls, Montana, obligó amenazó a su novio con un machete para tener relaciones sexuales.
Aparentemente, al no superar la ruptura con su ex pareja, Samantha se escondió dentro de la recámara de este y esperó hasta que volviera a su casa.
Cuando el joven entró a su cuarto, la chica salió de detrás de la puerta y lo amenazó con un machete, el cual puso en su cuello, y así lo obligó a tener sexo con ella.
La víctima contó a la policía que Mears no dejó de amenazarlo con el machete hasta que terminaron de tener sexo e incluso, mostró que tenía varias mordidas en uno de sus brazos.
Además, la chica se orinó sobre la cama y causó daños al interior de la habitación que fueron valuados en unos 600 dólares.
El joven pudo detener la agresión porque le envío un mensaje de texto a su hermana, sin que Samantha lo viera, la cual llegó a la casa, no sin antes dar aviso a las autoridades.
En un principio, la chica aseguró que habían tenido relaciones de forma consensuada, pero cayó en varias contradicciones durante su declaración.
Al principio, iba a ser declarada no apta para un juicio por razones psicológicas, pero finalmente se determinó que sí era “mentalmente competente” para enfrentarlo, a pesar de que sufriera una enfermedad mental.
Contenido relacionado
¡Indignante! Joven de 17 años muere tras violación grupal
AVM