Un enfrentamiento con el Ejército dejó cinco muertos, presuntos huachicoleros agredieron a los soldados, los demás fueron dentro de casas particulares
En hechos aislados, pero en el mismo lugar, Apaseo el Alto, se registraron hechos violentos que dejaron un total de 11 muertos en Guanajuato.
El primer caso se registró a las 01:00 horas de este viernes, cuando soldados del Ejército Mexicano recorrían un ducto de PEMEX y presuntos huachicoleros los atacaron a tiros, por lo que al repeler la agresión causaron la baja de cinco criminales.
Alrededor de las 3 de la madrugada, sujetos armados llegaron hasta tres domicilios en la comunidad de San Juan del Llanito en donde ejecutaron a seis personas.
Primero, tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle Lirios, a casi 500 metros de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro. Los cadáveres fueron hallados en el segundo piso de la vivienda.
Los otros tres homicidios ocurrieron en dos distintas casas de la calle Higueras, uno de ellos a la entrada de un inmueble y el resto dentro de otro, ubicado a unos 200 metros de distancia.
DMS
Contenido relacionado